Bienvenido a la octava edición del Trail Turdetania

Aqui encontraras los datos a tener en cuenta. Por favor, te pedimos que leas atentamente y para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

Lugar de Salida y Meta Castilblanco:

La prueba tendrá su salida y llegada en Castilblanco de los Arroyos .

El lugar la Plaza Amarilla . Se recomienda la llegada con antelación para poder aparcar .

 Antes de la carrera

Recogida de Dorsales e Identificación de corredores:

Una vez recogido vuestro dorsal se os dara  pulsera identificativa. Sin esa pulsera no será posible entrar en el área de salida.

Importante Antes de recoger el dorsal es necesario identificaros, por ellos os pediremos el DNI , el dorsal es personal e intransferible

 Durante la carrera

Material Obligatorio:

No se realizará control de material antes de la salida, pero si se harán controles aleatorios de material durante el recorrido, cada corredor debe portear su propio material obligatorio.

El material obligatorio es:

MATERIAL OBLIGATORIO TRAIL (en el caso de previsión de mala meteorológica la organización puede ampliar el material obligatorio requerido, también se puede suprimir algún material si la climatología lo permite)

  •  Sistema hidratación 1 litro , Teléfono móvi  .

Avituallamientos:

Podéis consultar la composición de los avituallamientos de carrera en la pestaña recorrido.

Horarios de corte:

Consultar los horarios de corte de cada carrera en la web, la organización tiene un tiempo de corte , el tiempo de corte es suficientemente amplio pra que todos los participantes puedan terminar la prueba .

Residuos:

La conservación del medio es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, os obligatorio llevar marcado con el número de dorsal todos los geles, barritas u elementos que puedan ser objeto de residuo, en los controles de material aleatorios se comprobará que esté debidamente marcado. Asimismo, durante la limpieza y desmarcaje se comprobará los residuos encontrados pudiéndose tomar medidas a posteriori.

Comida de despedida

La comida del domingo es gratis para los corredores . La comida estara compuesta por un menu.

Importante: Los corredores inscritos en la comida recibirán un ticket para la misma en la entrega de dorsales, ningún corredor sin ticket entrará a la comida.

Muchas Gracias por vuestra colaboración. Os esperamos en Castilblanco.

Un saludo

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE